Cómo Hacer Consulta de Saldo en Valeven

La tarjeta electrónica de Valeven es un bono que reciben los trabajadores que no tiene ningún tipo de incidencia en sus salarios. La misma suele calcularse en base a la cantidad de días trabajados y el monto de la Unidad Tributaria.

Ahora bien, el motivo por la que has llegado hasta aquí es porque estás interesado en cómo puedes verificar el monto que tienes disponible en la tarjeta. A continuación, vamos a presentarte cómo puedes hacer la consulta de saldo en Valeven en varios sencillos pasos.

Cómo Consultar Saldo y Movimientos de la Tarjeta de Alimentación Valeven

  1. Acceder a la página oficial de Valeven.
  2. Dirigirte a la sección ”Beneficiarios”.
  3. Introduce nacionalidad, cédula, clave y haz clic en el botón “Iniciar Sesión”.

Guía Paso a Paso para Realizar Consulta de Saldo por Teléfono

Una de las vías a las que recurren los usuarios con mayor frecuencia es consultando el saldo mediante la vía telefónica. Para saber el monto, solo tienes que marcar desde un teléfono fijo al número 0501-8253836.

Inmediatamente tendrás que introducir tu número de cédula y luego la operadora te va a requerir los últimos 5 números de la tarjeta valeven y te indicará el monto exacto que tienes disponible. Además, puedes marcar al número 0212-6279800 y pedir que te proporcionen el monto exacto.

Cómo Pedir Saldo Ticket Alimentación de Valeven por Mensaje de Texto o SMS

Solo tienes que tener a mano tu teléfono móvil y sigue las siguientes instrucciones:

  1. Escribe la palabra VALEVEN en mayúscula y coloca los últimos 5 dígitos de la tarjeta y por último introduce el número de tu cédula de identidad.
  2. Luego envía el mensaje de texto al número 9910.
  3. Al cabo de unos segundos recibirás una notificación a tu celular indicándote el saldo total que dispones actualmente.

Si estás interesado (a) en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría de trámites Valeven.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Hacer Consulta de Saldo en Valeven
Average rating:  
 1 reviews
by Martin Maldonado on Cómo Hacer Consulta de Saldo en Valeven

Gracias por la información